Bounty Fit

By 22 abril, 2018Recetas

 

¡Buenas tardes! ¿Qué te parece la idea de comerte un bountys bajo en azúcares y alto en proteínas? Además, de que son super fáciles de hacer.¿ Qué no te lo crees? Pues observa. Más vale una imagen que mil palabras.

 

Ingredientes

  • 260g de queso batido fresco 0% materia grasa.
  • 250g de coca rallado.
  • 10ml aroma de vainilla.
  • 25g de aceite de coco.

 

Ingredientes para la cobertura

  • 20g de aceite de coco.
  • 125g de chocolate negro 85% cacao
  • 125g de chocolate con leche endulzado con stevia.

 

Elaboración

Mezclamos en un bol el coco rallado con el queso batido fresco, el aroma de vainilla y revolvemos bien. Una vez estén bien integrados añadiremos el aceite de coco,que previamente hemos calentado en el microondas, así que removeremos bien.

A continuación, cogemos un molde rectangular- en mi caso he usado un tapper- al que le pondremos un lámina de papel vegetal para el horno. Verteremos sobre esté la mezcla y con ayuda de una cuchara repartiremos toda la masa, dejándolo bien estirada, con el mismo grosor y lo metemos en el congelador durante 2 horas.

Una vez ha pasado esas 2 horas antes de sacar la masa del congelador pasaremos a preparar la cobertura de nuestras barritas. Para ello vamos a derretir el chocolate con el aceite de coco en un cazo a fuego lento. También pueden hacerlo en el microondas si lo prefieren. Finalmente, sacamos la masa del congelador, la desmoldamos con ayuda del papel vegetal y pasamos a cortar nuestras barritas con ayuda de un cuchillo. Luego, estas mismas las bañamos en el chocolate y las depositamos sobre papel vegetal y, con un tenedor por encima le damos unos trazos: como los verdaderos bountys que tienen ese aspecto rugoso por encima. Por último, las metemos en la nevera durante 30 minutos y ¡voila! ¡A disfrutar de tus barritas!

Las barritas se pueden conservar en el congelador o en la nevera, aunque les aconsejo dejarlos en el congelador hasta justo antes de consumirlas, sacándolas unos 40 minutos antes estarán perfectas.

Espero que se animen hacer esta receta. De ser así no se olviden de subir una foto al Instagram y  usar el hastag #lamultipowerdemaca. Les aseguro que no podrán parar de comerlas 🙂

Para Factoría Fitness.

 

Leave a Reply