Entrenamiento Personal y Nutrición

Lo sabemos. Entrenar y ser constante a veces es difícil. Y lo peor de todo es que, si no se acompaña con una buena alimentación, los resultados tardan mucho en llegar (o no llegan).

Intentas hacerlo por tu cuenta y te surgen dudas… ¿qué tengo que comer en mi caso particular? ¿cuál es la rutina de ejercicios que me vendría mejor para mi objetivo?

Y entonces te pones a buscar en Internet, acabas haciendo un poupurrí de todo y no logras resultados…

Entreno Personal Gratis

Existe una solución para lograr tus objetivos

Lo hemos comprobado con cada uno de nuestros clientes: en cuanto se comprometen a lograr sus objetivos, entrenan y siguen una alimentación clara… avanzan a sus objetivos como un cohete. Les cambia la cara, sonríen de oreja a oreja y ¡mejora hasta su estado de ánimo!

“Desde hace años tengo dolores de espalda. Tuve un accidente de coche y cambió mi vida. Desde entonces tenía molestias y los dolores me impedían hacer una vida normal. Probé de todo… y no conseguía nada. Me aconsejaron que fuera con Factoria Fitness y así lo hice. Desde que trabajo con mi entrenador voy notando mejoría en mi y cada vez las molestias son menores. La recomendaría sin duda por su cercanía y porque es un gran profesional.” me decía Cati Romero

“Bajar tiempo en un triatlón es complicado. Muchas personas se centran en reducir tiempo en las transiciones o en entrenar más duro, pero lo cierto es que llega un punto que eso ya no sirve. Por suerte me acompañaron desde Factoria Fitness y… ¡acabo de reducir la marca en 7 minutos!” – Juan Guardiola

Queremos ayudarte a lograr tus objetivos

Que sientas y compruebes por ti mismo/a cómo es fácil cumplir tus metas.

Estamos tan comprometidos contigo que vamos a ofrecerte 1 sesión de entreno de prueba completa para que veas tu propia evolución y compruebes que lo que te decimos es cierto.

ATENCIÓN: Promoción Septiembre (sólo 3 personas)

Sólo válido para las solicitudes del 3 al 30 de Septiembre de 2018.

Estamos buscando a 5 personas 3 personas para ayudarles a lograr sus objetivos. 3 personas comprometidas que elegiremos personalmente para trabajar mano a mano con uno de nuestros entrenadores con un coste de cero € la prueba. (nuestros clientes pagan 31€ por una sesión suelta)

Si es algo que te interesa, déjanos tus datos de contacto antes de que se acaben las plazas y te explicamos cómo podemos trabajar juntos.

Sesión de Entrenamiento Personal GRATIS