Quienes somos

Factoría fitness es un proyecto de personas creado para personas , cuando contratas los servicios no lo haces con la empresa sino con un grupo humano donde prima la cercanía y las ganas de ayudar.
No cambiamos el mundo pero tenemos la firme intención de ayudar a cambiar muchos micromundos…

Ayrán Rodríguez Vega (Coordinador y Entrenador Personal)

Su gran objetivo es ayudar a las personas a sentirse bien a través del ejercicio físico además de formarlas para que hagan de su hobby, una profesión.

Le gusta quedar con sus amigos para jugar al pádel, fútbol… o simplemente reunirse.

Pedro Peñalver Rodríguez (Técnico deportivo y Entrenador Personal)

Apasionado del deporte en general , que te ayudará a buscar una mayor calidad de vida a través de él. Le gusta jugar al baloncesto en su tiempo libre.

Jesus Rodal Chorro (Nutricionista y Entrenador Personal)

Su vida está dedicada a asesorar a las personas para que encuentren su mejor estado de forma independientemente de la edad, a darles ese camino difícil de ver. Le gustan todos los deportes además es un apasionado del cine en general.

Sergio Pérez Valcárcel (Entrenador Personal)

Lo que le define como profesional es la capacidad de mejorar la salud y aumentar la felicidad de otras personas, a través de la actividad física, el empoderamiento personal, el cambio de hábitos y la docencia. Le enorgullece contribuir a la ruptura de dogmas establecidos, que chocan con la verdadera definición de vida saludable.

Daniele De Santis (Entrenador Personal)

Su misión es la de ayudar a sus clientes a mejorar su calidad de vida a través de entrenamientos, asesoramiento nutricional y life coaching para romper los límites que impiden llegar al resultado, logrando así metas importantes con sus clientes.Sus pasiones son las artes marciales que ha practicado toda la vida y leer libros para seguir creciendo y tener motivación cada día.

Valentina Stabile (Entrenador Personal)

Para ella lo más importante en la vida es la salud, quererse y pasarlo bien, realizando ejercicio físico se pueden lograr los 3, por eso decidió que se transformara en su trabajo. En su tiempo libre escucha música, realiza ejercicio y disfruta con sus seres queridos de una sana y buena vida.

Roberto Carlos Rodríguez Bolaños (Técnico deportivo)

Se considera una persona alegre, creativa, positiva y muy aventurera. Sus principales aficiones, entre muchas otras, son el mundo del deporte, la naturaleza y viajar.

Su sueño es poder visitar todos los países del mundo.

Carolina Ramírez Ortega  (Técnico deportivo)

Ha hecho de su afición de pequeña, su trabajo. Su lema; “Sin constancia y esfuerzo no hay resultados”. Le gusta que los usuarios lleguen a su meta y ver sus caras de felicidad para poder decirles, ¡vez que si podías!

Daniel Montes de la Torre (Técnico deportivo)

Se considera una persona amante de la actividad física, lo cuál hace que en el trabajo en el que está puede disfrutar y hacer las cosas con pasión.

Le gusta mucho el mar, la música, otros deportes como fútbol y el pádel.

Maria del Rosario Mendoza Diaz (Técnico deportivo)

Entrenadora personal que a su 45 años se ha reinventado a sí misma, cambiando totalmente su estilo de vida y formándose ampliamente en el mundo del deporte y la nutrición.

Silas Alejandro Hernández García (Técnico deportivo)

Le encanta la actividad física y todo lo que conlleva; cansancio, tensión, fracasos y, como no, victorias, solventar los rompecabezas que le proponen los usuarios y solucionarlos es uno de sus mayores retos.

Sus hobbies son: la fotografía, el cine, la música y los deportes, sobretodo deportes de alto riesgo.

Leticia Jimenez (Técnico deportivo)

Sueña con poder seguir dedicándose a dar clases durante mucho tiempo más y conseguir que los usuarios de sus clases logren un equilibrio entre mente sana cuerpo sano.

Rayco Sánchez Viñoly (Técnico deportivo)

Amante de la danza y el fitness. Y con zumba ha podido unir sus dos pasiones en una. Gran soñador y persistente por conseguir sus metas en el mundo laboral. Siempre en constante formación y reciclaje y superando sus metas. Su gran sonrisa y energía es su mayor característica.

Nieves Cubas (Masajista)

Su compromiso es ayudar con a mejorar la calidad de vida de los demás, buscando la armonía y equilibrio de cuerpo, mente y alma.Su carta de presentación es UNA SONRISA.Es inquieta y curiosa. Siempre indagando en la profundidad del ser humano